jueves, 9 de junio de 2011

Mis amigas lolita


Mi sueño, ya que sea una lolita, es tener muchas amigas que también sean lolita, y para eso, puedo decir felizmente que ¡ya tengo dos! A ambas las quiero mucho, y son un modelo de inspiración, ya que en la escuela a la que voy, son las únicas lolitas que no caen en el ita...¡y son hermosas!

A una de ellas la conocí porque me acercaba a tomarle fotos y me maravillaba toda su ropa...al principio le daba miedo pero ahora somos muy buenas amigas y la quiero mucho. La segunda es amiga de la primera, hihihi, y es muy tierna y buena amiga también.

Quisiera salir con ellas a tomar té, salir de compras o pasear simplemente por la ciudad vestidas de lolita, estoy segura que nos divertiremos muchísimo juntas.

Sus nombres son June y Odette <3

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, ya verás que tendremos muchas salidas ^^ y sera muy divertido, además de que pronto seremos 3 lolis en el CCH que no sean itas muahahaha

    ResponderEliminar
  3. Wooow, June, ese es un sueño dorado y pronto tangible! Me haría tan feliz...te juro que no seré ita!

    ResponderEliminar
  4. ME gusta el vestido rojjo jejeje.
    Me gustaria conocer a tus amigas y unirme a su grupito jeje claro si me dejan XD
    A mi tambien me gustaria mucho salir a una cafeteria a tomar te y ese tipo de cosas, creo que a la de la derecha la he visto.. son las que ivan contgo el dia que te vi??

    ResponderEliminar
  5. Tanuki! Claro que saldrás también, eres una hermosa lolita, una vez que lo logre...saldremos a todos lados! A mí también me gusta su vestido...

    ResponderEliminar