miércoles, 8 de junio de 2011

Mi camino hacia ser lolita...


Desde luego sé, que ser lolita no es ni fácil...ni barato.

En cuanto decidí que mi camino era el de ser una lolita, miré horrorizada mi guardarropa...¡no tenía nada! Y los vestidos, desde luego lo saben... no son nada baratos, ya sea porque usan demasiada tela, por la marca, por lo que sea...

Así que decidí meterme a trabajar.

Tras una ardua búsqueda (que sólo duró un día) pedí trabajo en una dulcería cerca de mi casa, ¡donde me he divertido muchísimo! Al principio no me sentía cómoda, pero así es en todos los trabajos, y pensé en que era adecuado para una futura lolita trabajar con dulces, ¡me encantan! Sobre todo porque puedo comer los que yo quiera, ¡eso me hace tan feliz!

Con mi primer sueldo, acabé de pagar unos zapatos de Body Line rojos que tanto había soñado, maravillosos...como los de una muñeca, y cuando los vi, tan perfectos, me sentí tan cerca de lo que siempre he querido ser...que simplemente no lo pude creer.


2 comentarios:

  1. Ya verás que seras una lolita muy linda!!! no hay duda en eso!♥

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, con tu ayuda, Hada Madrina, ¡estoy segura de que sí!

    ResponderEliminar