miércoles, 15 de junio de 2011

Mi primer vago intento de lolita...


Fashion brand community - poupeegirl






Sí, sé que no me veo nada lolita y menos con esas bebidas en la mano...que quede claro que era para imitar a Sakine Meiko de Vocaloid, hihihi, ¡les puedo asegurar que yo no tomo bebidas alcohólicas!

Las prendas que están arriba son las que usé para este conjunto ♥✪‿✪♥

Pero aquel día fue muy importante para mí porque fui a ver a unos amigos por primera vez y en el camino una chica que iba a una reunión de otakus me dijo: "tú vas al mismo lado que yo, ¡porque eres una lolita!" . No podrán imaginar lo bonito que sentí, hasta le dije: "ahm, ¿yo? No para nada...en serio", ella insistió, y entonces me sentí maravillosa. Mis amigos, que nunca me habían visto, dijeron lo mismo y yo sentí mi sueño tan cerca que casi quise llorar...

¿Se imaginan cuando lo logre por completo?


4 comentarios:

  1. Hoola Maiden!! 0w0
    q bonitoss zapatitozzz *0* anyaa me encantaron.. n_n seras una linda Lolita. Saludos ☺

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Hinata! Eso espero, verás que me esforzaré mucho!

    ResponderEliminar
  3. Hola maiden!!! me gusta mucho el print de cerecitas, y por la bebida.. pues no es lola pero ja, mi cuñada en sus fiestas de lolitas termina rolando una Indio entre todas sus amigas .__.U asi que tu no te preocupes.
    No te ves nada mal, me hubiera gustado ver una imagen de frente pero asi te ves muy linda XD ♥
    Me hubiera gustado mas una camisa blanca debajo del jumper XDuu no se me gustan las camisas bajo los jumpers XD pero nadamas es mi opinion no me hagas mucho caso! ♥
    tus zapatos no dejan de facinarme (=*0*=)/ espero que te hayas divertido ese dia >w<

    ResponderEliminar
  4. ♥ te dejo un corazoncito ^^
    espero que cuando llegue tu vestidito puedas tomarte una foto con él y subirla a este blog!♥

    ResponderEliminar