sábado, 26 de noviembre de 2011

Lolita y... ¡maid!


Hace poco pensé en que estas vacaciones de invierno, conseguiría un nuevo trabajo...después de todo, quiero comprar muchas cosas, sobre todo vestidos lolilta y pelucas que me puedan ayudar a ver mejor ... Y casi como por arte de magia, me ofrecieron trabajo de maid idol, por decirlo de alguna manera, pero me pareció tan perfecto que creí que era mentira...y no.

Así que ahora mi nuevo trabajo es ser maid en un café maid que se llama Tsukiyomi Maid Cafe, y me divierto muchísimo, tenemos que servir a los clientes y cantar y ser felices, trabajo con una chica divertidísima que es de un grupo llamado Cherry Lips, una linda encargada que espera un bebé, dos gemelos bien locos, una hermosa cocinera llamada Luna y un cocinero que me hace reír mucho, y mi jefe...que siempre me gasta bromas---

Estoy segura que este trabajo me ayudará a ser mejor lolita y también para comprar regalos a mi seres queridos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario