martes, 27 de diciembre de 2011

Mi primer navidad lolita *u*







¡Ohh! La verdad esperé mucho el día de Nochebuena con ansias porque había decidido desde que ando con mi novio que nuestro primer beso oficial sería ese día, además de la emoción de los regalos y la maravillosa sensación de compartir ese bello día con la gente que quiero...

Y tal como yo lo esperaba, fue maravilloso :3

Mi primer beso de a de veras de veritas, en nochebuena *___* ¿no es maravilloso?

Me regalaron maquillaje Barbie, una sudadera Barbie, una Barbie de Barbie y la escuela de princesas, una bolsa hermosísima de Bodyline, una colonia de rosas, dulces de Barbie y yo me regale muchas calcetas loli que vi, estoy muy feliz, en serio y me divertí muchísimo.

Aunque ya no sea época, deseo de corazón que estas fiestas y el resto del año se diviertan mucho y reflexionen los maravillosos regalos de la vida que se les presentaron a lo largo de año, para que al siguiente mejoren y se sientan felices, que es lo único que importa :D


1 comentario:

  1. Si, el beso fue maravilloso n___n, fue una navidad lolita, llena d barbies =D y por su puesto con mucho amor n___n

    ResponderEliminar