viernes, 18 de noviembre de 2011

La única y original Barbie Lolita



Hubo un concurso en Amor Lolita Hispana de Halloween en el que el disfraz más original se ganaría 150 pesos de mercancía en una tienda de hand-made mexicana, llamada Bara no Yami. Como yo nunca he ganado a bien...un concurso, decidí concursar y ¡me esforcé muchísimo! Como mi ídola no quería ofenfer a Barbie en modo alguno así que di lo mejor de mí para parecerme a ella...y finalmente, después de varios días de incertidumbre que me emocionaban muchísimo, gané el primer lugar ¿pueden creerlo? ¡Estaba súpercontenta! Me gané pues unos moños, que ya quiero usar en mi cabello, sí sí.

E independientemente de los regalos, estoy muy contenta de haber logrado tan maravillosamente una versión tan bonita de Barbie, me siento muy orgullosa de mí, y mis fotos de Barbie Lolita se hicieron muy populares.

Es otro sueño hecho realidad, ya que mi vida, básicamente, se compone de sueños.--

2 comentarios: