miércoles, 16 de noviembre de 2011

Alicia y el Rey de Corazones en una aventura majestuosa




Hace poco fui con mi hermana a una convención de anime, como siempre porque mi grupo Kokoa Kisu se presenta y podemos entrar gratis :)

Y también hace poco mi hada madrina Tanuki, me regaló un conjunto muy hermoso réplica de un Baby, The Stars Shine Bright y parece de Alicia en el País de las Maravillas, y me moría por usarlo pero muy adecuadamente así que junto con mi hermana hicimos de Alicia y la Reina de Corazones, desde luego, ella es kodona aunque igual que yo, primeriza.

A todos encantamos mucho, y yo me sentí muy bonita porque me esforcé mucho y mi hada madrina se encantó de cómo me veía, a mi me alegra mucho poder darle un uso adecuado a su regalo tan bonito, ¡que atesoraré por siempre!


2 comentarios: