sábado, 10 de septiembre de 2011






u.u Y lamento mucho escribirlo hasta ahora pero he estado muy ocupada...Sin embargo, les contaré que el día de mi cumpleaños fue maravilloso y muy divertido, estrené el vestido de mis sueños finalmente, me puse tan feliz, todos estaban de acuerdo en que parecía una muñeca ¡qué bello!

Mi dulce amiga Erika me cocinó un pastel de plátano muy delicioso ¡resultó buena cocinera! Mis amigas lolita y yo concordamos que usaríamos las tres color azul porque saben que es mi favorito :D Y mi dulce amiga Li Lynn y mi ahora novio, David, fueron a visitarme a mi escuela, ¡mi corazón casi revienta de emoción!

Para serles franca, mis cumpleaños no suelen ser así de bonitos, sobre todo porque nadie les toma la importancia que a mí me gustaría...es por eso que éste para mí fue muy especial, le agradezco a todas las personas que se acordaron, de corazón, gracias.

5 comentarios:

  1. Se ve que paso un dia genial señorita Maiden Banana n___n

    Parece q fue un dia muy divertido y lleno d sorpresas , me alegra mucho que se haya divertido tanto =D

    ResponderEliminar
  2. Mis cumpleaños también son fatídicos. En este último, mi jefe se puso borracho y empezó a gritar que su abuelo estaba muerto y que quería que reviviera....

    ResponderEliminar
  3. me identifico mucho con esto... hace poco fue mi cumple tambien y siempre me pongo triste porque nadioe lo toma en cuenta, u.u y para mi son muy importantes pero esta ves mis amigas lolitas me hicieron una fietsa lolita xD fue genial!! me alegra leer que tu por igual la pasaste muy bien n.n

    ResponderEliminar
  4. Salen preciosas♥ Espero que lo pasaran genial :)

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas, y que quedaran en vestirse del mismo color!! xD <3

    ResponderEliminar