domingo, 14 de agosto de 2011

Ahora sí, soy lolita...



Aún considero como palabras prohibidas decirme lolita, pero este lunes logré un conjunto perfecto de lolita y quisiera mostrárselos, fue bastante emocionante, gracias al Cielo, nadie se burló de mí camino a la escuela o algo parecido, me sentía como una muñeca caminando por la calle, ¡oh!

Me preguntaban que por qué venía de Alicia en el País de las Maravillas y por qué me vestí con un pastel, cosas de ese estilo...bastante gracioso.

Pero en definitiva lo más adorable fue a la salida de mi escuela, porque mis dos amigas lolita, y un amigo kodona y yo quedamos de vestirnos de color rosa y nos tomamos muchas fotos, fue totalmente maravilloso.

Y curiosamente, vestida de lolita, ha sido el día que menos me han molestado en la calle ¿quién lo diría?

6 comentarios:

  1. Awwww.... ¿eso que veo son peluches de unicornio?

    ResponderEliminar
  2. Awww!!! que bonita!!!!

    Ironicamente me pasa igual, vestida de lolita los señores no me han dicho nada, sólo las niñas pequeñas me dicen "que bonito vestido" y cosas por el estilo :3

    ResponderEliminar
  3. Te ves adorable, felicidades ^^ un conjunto muy tierno!

    ResponderEliminar
  4. Sí, es un unicornio gordito, aww, ¡muchas gracias a todas!

    ResponderEliminar
  5. Queee! pero si te ves requetemega bien mujer xDDD Ahhh me encanto esa foto donde salen todos *-*

    ResponderEliminar
  6. Aww, gracias :3 Qué linda eres conmigo Hibari :D

    ResponderEliminar