jueves, 3 de mayo de 2012

La felicidad de una lolita


Realmente no publico esta entrada para contar un acontecimiento en mi vida como tal, esta vez quiero contar otro tipo de cosas.

En los últimos meses no he podido disfrutar a bien del vestir lolita con la frecuencia como antes lo hacía, ni me arreglo para verme como tal, es más, con decirles que hasta la costumbre de maquillarme la he perdido.

Creo que enfrentaba una de las peores crisis que han aquejado a mi vida...¿y cómo salir de ello?

No soy una persona depresiva, pero cuando me pasa algo malo suele ocurrir en cadena con más sucesos que lo acompañen. Sin embargo, mi error es lamentarme y alimentar esos malos ratos con tristeza. Pensar en cosas que te alegren puede ayudarte a alegrarte, hehe así de simple ¿no? Pues quizás no, pero todo debe tener un comienzo y empezar por ayudarte a ti misma pensando positivo es ideal.

Lolitas:

Una lolita es una lolita así no use vestido y maquille su cara, así su cabeza no esté decorada con un bonnette, un bow o un minihat. 
Si quieres ser una princesa, piensa como una.
Ponte como prioridad, sé "egoísta", acéptate como eres, dedícate a hacerte feliz a ti.
¿Para quién vives? Vive para ti.

Y en general, recuerden que no podemos amar a los demás si no comenzamos amándonos a nosotros mismos. Sé tu mejor amiga, aprende a pasar tiempo de calidad contigo, a solas, en compañía, todo el tiempo! Verás cómo la felicidad surgirá solita.



4 comentarios:

  1. Como dice uno de mis amigos, si no te quieres a ti mismo no puedes querer a los demás y ponerse a uno mismo como prioridad no creo que sea egoísta :3.

    Y si una lolita de verdad no necesita de los vestidos y accesorios por que ella sabe que lo es y ya veraz que todo mejorara maiden y pronto podras usar de nuevo tus hermosos vestidos !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *O* muchas gracias!! Realmente tu comentario ahorita me sentó muy bien, y verdaderamente te lo agradezco! Ahora me llena de emoción tener mis vestidos pronto!

      Eliminar
  2. Tienes mucha razon, y es importante poder pasar tiempo con nosotros mismos... a mi me costó entenderlo y aprender a disfrutarlo, pero tiene sus recompensas de verdad.

    ResponderEliminar