sábado, 2 de julio de 2011

Una lolita bajo la lluvia...





No lo podía resistir, tenía que probar ser lolita ya. Sabía que había muchas probabilidades de caer en el ita...mi mayor miedo. Y aunque probablemente fue así, mi belleza me salvó (lo sé, soy una presumida).

Sin mencionar las múltiples miradas, un señor me preguntó qué era, algunos pensaron que iba a una sesión de modelaje y otros que era extranjera...(hay un poco de ello).

¡No sabía que era tan divertido!

Mi única enemiga de aquel día, sin duda fue, la lluvia. Mojó mi falda, mojó mis zapatos.

Es difícil ser lolita, incluso me di cuenta de lo mucho que lo había subestimado, no es tan cómodo como de alguna manera imaginé...Sin embargo, jamás sentí más ganas como aquel día, me maravilló, quizás no lo logré del todo, pero al reflejarme en todas partes, vi lo que realmente quería ver.

Y eso me hizo feliz.

4 comentarios:

  1. ^^ me alegra el que tuvieras tu primera salida al mundo <3

    ResponderEliminar
  2. Realmente te ves bonita :) lastima que llovió

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te haya servido la sombrilla azul! ♥ La falda te quedó de lujo! aunque si le hace falta una bonita crinolina. Cuando pases por tu vestido te dare una ♥ Los zapatos son muy lindos, convinan con als fresitas! A mi tambien me llovió en el trabajo en mi blog subi las fotos :3 pero hay que aprovechar cada momento!
    y con los zapatos! en mi blog subi un tip para que no se te estropeen por si algun dia te vuelve a pasar! Felicidades por tu dia de fresas lolita ♥

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, es dificul, quizá hasta incomodo pero eso no es nada con la felicidad que se siente, yo me siento bella, hermosa, feliz :3 el Lolita me llena en muchos aspectos.

    Suerte y muchi animo!! vas por un excelente camino pues no lo hiciste nada mal aunque me hubiera gustado un poco más d epuff a tu faldita igual te veias preciosa!!

    ResponderEliminar