martes, 7 de junio de 2011

¡Quiero ser una lolita!



Buenas noches, yo me llamo Maiden y me encantan los plátanos.


Desde la primera vez que vi una foto, seguramente me la enseñó mi hermana, me enamoré de la moda lolita.


Fue mucho después cuando descubrí que no sólo era una moda, o al menos, no para muchas...


Ser lolita era más como una ideología, en la que nacías ya como lolita y creías todavía en la magia...¿se imaginan lo maravilloso que suena eso? Yo siempre he sido muy romántica en ese aspecto de creer en cuentos de hadas (aunque me ría de algunos---),he querido ser hermosa y encantadora como una muñeca, y sobre todo, admiro los modales de una dama, más que nada porque es algo que en estos tiempos ya se está perdiendo...y era ¡tan lindo! Ser lolita reune todo lo que yo siempre he querido ser...pero no me imaginé que fuera tan difícil---


No hay comentarios:

Publicar un comentario